El pasado 7 de octubre en torno a la feria Bogotá Imparable, evento que promueve la generación de empleo y que es impulsado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, se entregaron galardones a aquellas empresas comprometidas con la generación de empleo digno en la ciudad, durante el proceso de reactivación económica que atraviesa el país. Delta A Salud recibió el reconocimiento de “Empleador Imparable” en la subcategoría de Grande Empresa

La premiación se realizó en Corferias con la presencia de la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López y la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, Carolina Durán. En el marco de este evento, nuestro Presidente, el Doctor Alberto León Torres, recibió el galardón por nuestro compromiso con la generación de empleos dignos, de calidad e inclusivos, enfocados a comunidades desempleadas y vulnerables como; personas en condición de discapacidad, madres cabeza de familia, personas en etapa avanzada de su vida y población LGBTIQ+.

En su discurso de agradecimiento, el Dr. León destacó la responsabilidad de los empresarios en la generación de empleo digno y reafirmó la necesidad de darle trabajo a quien más lo necesita y lo merece.

“El ideal es que cada quien pueda vivir de su talento, de su mérito, de lo que sabe y le gusta hacer”, comentó la Alcaldesa en respuesta nuestro discurso de aceptación, y recalcó su agradecimiento con los empresarios por este esfuerzo conjunto frente a la creación de más de 27.000 nuevos empleos.

Desde los inicios de Delta A Salud, su fundador, el Dr. Álvaro Enrique Bustos Mejía ha sido un ferviente promotor de favorecer el equilibrio entre el trabajo, la vida personal y la familia, así como la asignación de salarios justos y que cumplan con todos los requisitos de ley.

A la premiación también asistieron algunos miembros de nuestra Junta Directiva como la Doctora Yaneth Lemus Bautista, Vicepresidenta de Gestión para el Talento y el Doctor Guillermo Sánchez Torres, Vicepresidente de Operaciones, quienes además fungen como socios de la Compañía.

Gracias a nuestras políticas de inclusión laboral, durante la pandemia Delta A Salud ha logrado incorporar a su plantilla 195 nuevos empleados en puestos de trabajo formales, quienes cuentan con todas las prestaciones de ley y acceso a nuestro plan de beneficios para empleados.

Agradecemos a la Alcaldía y a la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico por confiar en nuestro compromiso con el trabajo digno, con la calidad de vida y con la inclusión laboral.