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Por favor, lea detalladamente y siga las instrucciones de seguridad que se describen a continuación:
Al momento de su ingreso a nuestras instalaciones, registre sus datos, de acuerdo con las instrucciones de la persona encargada de la recepción. “Es importante que la información sea completa y confiable. ¡De la confiabilidad de esta información depende la rápida gestión, en caso de que usted, sufra un accidente o un problema de salud!
Recuerde portar el carnet que lo acredita como “VISITANTE” en un lugar visible durante su estancia en nuestras instalaciones.
Durante su estadía en las instalaciones de la Empresa, le recomendamos de manera especial, participar en las actividades que se desarrollen referentes a la Seguridad y la Salud, como, por ejemplo, pausas activas, simulacros de evacuación, etc.
Al término de su visita es preciso comunicar su salida en la recepción de nuestras oficinas, ubicadas en el primer piso, devolver el carnet que lo acredita como “VISITANTE” y reclamar el documento que haya entregado.
Siga las siguientes instrucciones de seguridad:
NO está permitido fumar, ni consumir bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas, en las instalaciones de la Empresa.
En caso de presentarse algún incidente, en esta zona, comuníquelo inmediatamente a la persona encargada de seguridad, a la persona que visita o a la responsable del área con la que pacto el servicio, para que esta active las alarmas correspondientes y se apersone de la situación.
Es importante que usted este enterado que la Empresa cuenta con un servicio de “área protegida” contratado con Coomeva el cual garantiza, la atención oportuna en caso de que usted presente una urgencia o emergencia relacionada con su salud.
Por esta razón es muy importante que la información que usted nos dé, al momento de hacer su registro como “VISITANTE”, sea verídica. Esto nos ayudará en el proceso de atención del evento que se presente.
Por favor, mantenga la calma y siga las instrucciones que al respecto le darán los brigadistas de la Empresa. Manténgase siempre cerca a la persona a la que está visitando y/o a la persona con la que acordó el servicio
En caso de una emergencia, este atento a las alarmas de evacuación: un (1) pitazo, es señal de alistamiento, tres (3) pitazos es señal de evacuación.
Evacue las instalaciones de la Empresa, de acuerdo con las instrucciones de los brigadistas y/o con las señales demarcadas en las paredes.
Tenga en cuenta, que los brigadistas le guiarán por y hacia un lugar seguro o al punto de encuentro en caso de evacuación.
Conocimiento e innovación para el diseño y la provisión de servicios de salud de alto impacto, ajustados a las necesidades de los clientes
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Postúlese a través de nuestros portales de empleo o envíenos su hoja de vida al siguiente correo electrónico: gestion.humana@deltaasalud.com
Las ofertas laborales serán gestionadas exclusivamente a través del correo corporativo de nuestra compañía.
Si es nuestro cliente y desea radicar una queja, por favor enviar su mensaje al buzón gestióncomercial@deltaasalud.com o llame a la línea (57) 318 311 7393 o envíe su mensaje al WhatsApp +(57) 318 311 7393