Normas de Seguridad para Visitantes

¡Bienvenido a Delta A Salud!

Para nuestra Empresa es importante su seguridad.

Por favor, lea detalladamente y siga las instrucciones de seguridad que se describen a continuación: 

1. Advertencias generales

1.1. Registro de ingreso y porte de Carnet de “VISITANTE”:

Al momento de su ingreso a nuestras instalaciones, registre sus datos, de acuerdo con las instrucciones de la persona encargada de la recepción.  “Es importante que la información sea completa y confiable. ¡De la confiabilidad de esta información depende la rápida gestión, en caso de que usted, sufra un accidente o un problema de salud! 

Recuerde portar el carnet que lo acredita como “VISITANTE” en un lugar visible durante su estancia en nuestras instalaciones. 

1.2. Participación activa:

Durante su estadía en las instalaciones de la Empresa, le recomendamos de manera especial, participar en las actividades que se desarrollen referentes a la Seguridad y la Salud, como, por ejemplo, pausas activas, simulacros de evacuación, etc.    

1.3. Aviso de salida:

Al término de su visita es preciso comunicar su salida en la recepción de nuestras oficinas, ubicadas en el primer piso, devolver el carnet que lo acredita como VISITANTE” y reclamar el documento que haya entregado 

1.4. Cumplimiento de las advertencias de seguridad:

Siga las siguientes instrucciones de seguridad: 

  • Observe los letreros de prohibición y las señales de advertencia instaladas en nuestras oficinas. 
  • Camine, NO corra por ninguna parte de las instalaciones de la Empresa 
  • Identifique las rutas de evacuación. (mapa de evacuación) 
  • En caso de un accidente o problema de salud, infórmelo de manera inmediata, a la persona que visita o al responsable del área con la que pacto el servicio 
  • Reporte inmediatamente cualquier acto o condición insegura, así como cualquier aspecto ambiental no controlado, a la persona que visita o al responsable del área con la que pacto el servicio 

1.5. Prohibición de fumar, de consumir alcohol ó cualquier otro tipo de sustancias alucinógenas:

NO está permitido fumar, ni consumir bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas, en las instalaciones de la Empresa.  

1.6. Circulación en parqueaderos:

  • Si ingresa con vehículo, asegúrese de no obstruir la zona de circulación peatonal demarcada con la cinta amarilla o blanca según corresponda 
  • Utilice únicamente la zona de circulación peatonal y transite con cuidado. Tenga en cuenta que puede haber vehículos en circulación 
  • Parquee su vehículo, únicamente, en los parqueaderos asignados a la Empresa 
  • Parquee su vehículo en reversa y dentro de las líneas de demarcación de cada parqueadero. No invada el espacio de otros parqueaderos 

En caso de presentarse algún incidente, en esta zona, comuníquelo inmediatamente a la persona encargada de seguridad, a la persona que visita o a la responsable del área con la que pacto el servicio, para que esta active las alarmas correspondientes y se apersone de la situación. 

Circulación por las instalaciones de Empresa:

  • Evite transitar por las instalaciones de la Empresa, sin acompañamiento 
  • Si usted, viene a prestar un servicio que requiere uso de herramientas y/o de implementos de alguna naturaleza, mantenga libres de obstáculos, en todo momento, las zonas de circulación peatonal y las salidas de emergencia 
  • Demarque, con la cinta indicada, la zona en la cual trabajará o hará las reparaciones.  Use avisos de advertencia, que sean visibles y entendibles.  
  • No ingrese a sitios cuyo acceso este restringido, ni a sitios a los cuales no esté debidamente autorizado 
  • Recuerde que usted, debe traer y usar los elementos de protección personal, que sean necesarios para la labor que va a desarrollar en las instalaciones de la Empresa.  La Empresa, si lo considera necesario, podrá darle elementos de protección personal que serán de obligatorio uso, en el desarrollo de la labor contratada 

1. Emergencias y/o urgencias de salud

Es importante que usted este enterado que la Empresa cuenta con un servicio de “área protegida” contratado con Coomeva el cual garantiza, la atención oportuna en caso de que usted presente una urgencia o emergencia relacionada con su salud. 

Por esta razón es muy importante que la información que usted nos dé, al momento de hacer su registro como “VISITANTE”, sea verídica.  Esto nos ayudará en el proceso de atención del evento que se presente. 

3. Emergencia

3.1. Preste atención a las indicaciones:

Por favor, mantenga la calma y siga las instrucciones que al respecto le darán los brigadistas de la Empresa. Manténgase siempre cerca a la persona a la que está visitando y/o a la persona con la que acordó el servicio 

3.2. Alarma de evacuación

En caso de una emergencia, este atento a las alarmas de evacuación: un (1) pitazo, es señal de alistamiento, tres (3) pitazos es señal de evacuación 

3.3. Rutas de evacuación:

Evacue las instalaciones de la Empresa, de acuerdo con las instrucciones de los brigadistas y/o con las señales demarcadas en las paredes. 

Tenga en cuenta, que los brigadistas le guiarán por y hacia un lugar seguro o al punto de encuentro en caso de evacuación. 

¡Mil Gracias por su atención!

Trabaje con nosotros

Forme parte de nuestro equipo

Postúlese a través de nuestros portales de empleo o envíenos su hoja de vida al siguiente correo electrónico: gestion.humana@deltaasalud.com

Las ofertas laborales serán gestionadas exclusivamente a través del correo corporativo de nuestra compañía.

PQRS

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y otras solicitudes

Si es nuestro cliente y desea radicar una queja, por favor enviar su mensaje al buzón gestióncomercial@deltaasalud.com o llame a la línea (57) 318 311 7393 o envíe su mensaje al WhatsApp +(57) 318 311 7393

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?