Auditoría de la calidad de la atención en salud (presencial o virtual)

Descripción

Auditoría de la calidad de la atención en salud (presencial o virtual)

Evaluación integral y sistemática de la atención en salud, para verificar si los servicios provistos a los pacientes alcanzan la calidad deseable y para generar información de valor que permita implantar medidas que posibiliten el mejoramiento continuo.

Características del servicio

v

Propuesta de valor

Aporte al logro de los siguientes propósitos, mediante la información de valor que se genera:

Diferenciadores

Experiencia demostrada en el diseño de modelos innovadores en auditoría de alto nivel de complejidad y especificidad.

Equipos multidisciplinarios conformados por profesionales y técnicos de amplia experiencia.

Más de 23 millones de procedimientos de auditoría técnica en salud ejecutados.

Años de experiencia
Más de 30
Autorizaciones realizadas
Más de 30
Cuentas médicas realizadas
Más de 30
Transformando procesos administrativos con éxito
Desde 30

Consultoría, gestión de procesos y auditoría para el sector de la salud

Elegirnos es elegir calidad, compromiso y resultados.

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